Evaluación
Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes
criterios e indicadores de la Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se
desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
La evaluación se realizará mediante la observación de todo el proceso, así como se tendrá en cuenta el resultado final, es decir el cuento, que ha elaborado cada uno de los grupos.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
|
INDICADORES
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
| |
CE.2.4.
Reconocer y reproducir con creatividad textos orales y sencillos cercanos a
sus gustos e intereses, de los géneros más habituales según la intención y
necesidades comunicativas del contexto.
|
LCL.2.4.1.
Reconoce y reproduce con creatividad textos orales y sencillos, cercanos a
sus gustos e intereses, de los géneros más habituales según la intención y
necesidades comunicativas del contexto.
|
CE.2.10.
Planificar y escribir, con ayuda de guías y la colaboración de sus
compañeros, textos de los géneros más habituales con diferentes intenciones
comunicativas, para desarrollar el plan escritura, manteniendo la estructura
de los mismos, con un vocabulario apropiado, atendiendo a los signos de puntuación,
las reglas de acentuación y ortográficas y haciendo uso de las TIC como
recurso para escribir y presentar sus producciones.
|
LCL.2.10.1.
Planifica y escribe, con ayuda de guías y la colaboración de sus compañeros,
textos de los géneros más habituales con diferentes intenciones
comunicativas, para desarrollar el plan escritura.
LCL.2.10.2.
Usa un vocabulario apropiado, atendiendo a los signos de puntuación, las
reglas de acentuación y ortográficas en los textos que produce.
LCL.2.10.3.
Usa las TIC como recurso para escribir y presentar sus producciones.
|
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS
| |
CE.2.2.
Demostrar autonomía y seguridad en las actuaciones que realiza para lograr
sus objetivos y trabajar en equipo, con responsabilidad contribuyendo al
logro de los objetivos comunes, solventando los problemas encontrados con
propuestas creativas y poniendo en juego todas sus competencias.
|
VSC.2.2.1.
Trabaja en equipo valorando el esfuerzo individual y colectivo para la
consecución de los objetivos y comprendiendo y asumiendo sus
responsabilidades dentro del equipo y actuando con autonomía y
responsabilidad.
|