Evaluación


Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios e indicadores de la Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
La evaluación tendrá en cuenta todo el proceso de creación de las carretas, siendo evaluadas a partir de la observación del docente, así como la creaciones finales elaboradas por cada uno de los grupos y expuestas en la asamblea.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

INDICADORES

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CE.2.8. Acercarse a las obras tridimensionales del patrimonio artístico de Andalucía, confeccionando a partir de ellas obras tridimensionales con diferentes materiales y técnicas.

EA.2.8.1. Se acerca a las obras tridimensionales del patrimonio artístico de Andalucía, confeccionando a partir de ellas obras tridimensionales con diferentes materiales y técnicas.  

CE.2.9. Conocer las manifestaciones artísticas más significativas de Andalucía que forman parte del patrimonio artístico y cultural, adquiriendo actitudes de respeto y valoración.

EA.2.9.1. Conoce las manifestaciones artísticas más significativas de

Andalucía que forman parte del patrimonio artístico y cultural, y adquiere

actitudes de respeto y valoración.

VALORES SOCIALES Y CÍVICOS

CE.2.2. Demostrar autonomía y seguridad en las actuaciones que realiza para lograr sus objetivos y trabajar en equipo, con responsabilidad contribuyendo al logro de los objetivos comunes, solventando los problemas encontrados con propuestas creativas y poniendo en juego todas sus competencias.

VSC.2.2.1. Trabaja en equipo valorando el esfuerzo individual y colectivo para la consecución de los objetivos y comprendiendo y asumiendo sus responsabilidades dentro del equipo y actuando con autonomía y responsabilidad.