Evaluación
Para la evaluación se
tendrán en cuenta los siguientes criterios e indicadores de la Orden de 17 de
marzo de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la
Educación Primaria en Andalucía.
La evaluación tendrá en
cuenta todo el proceso de creación de las carretas, siendo evaluadas a partir
de la observación del docente, así como la creaciones finales elaboradas por
cada uno de los grupos y expuestas en la asamblea.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
|
INDICADORES
|
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
| |
CE.2.8.
Acercarse a las obras tridimensionales del patrimonio artístico de Andalucía,
confeccionando a partir de ellas obras tridimensionales con diferentes
materiales y técnicas.
|
EA.2.8.1.
Se acerca a las obras tridimensionales del patrimonio artístico de Andalucía,
confeccionando a partir de ellas obras tridimensionales con diferentes materiales
y técnicas.
|
CE.2.9.
Conocer las manifestaciones artísticas más significativas de Andalucía que
forman parte del patrimonio artístico y cultural, adquiriendo actitudes de
respeto y valoración.
|
EA.2.9.1.
Conoce las manifestaciones artísticas más significativas de
Andalucía
que forman parte del patrimonio artístico y cultural, y adquiere
actitudes
de respeto y valoración.
|
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS
| |
CE.2.2.
Demostrar autonomía y seguridad en las actuaciones que realiza para lograr
sus objetivos y trabajar en equipo, con responsabilidad contribuyendo al
logro de los objetivos comunes, solventando los problemas encontrados con
propuestas creativas y poniendo en juego todas sus competencias.
|
VSC.2.2.1.
Trabaja en equipo valorando el esfuerzo individual y colectivo para la
consecución de los objetivos y comprendiendo y asumiendo sus
responsabilidades dentro del equipo y actuando con autonomía y
responsabilidad.
|